Problema con voodoo3500 en win xp

Mi problema es que al instalar el windows xp en mi pentium3, baje el driver de mi tarjeta de video voodoo3500 tv para xp se instalo bien pero no puedo ver televisi{on debido a que dice que me falta el webtv para windows xp.
¿Qué se puede hacer para que me funcione la opción ed ver televisión?
Respuesta
-1
Bueno lo primero es que no se a que te refieres con querer ver tv con tu tarjeta de video . tu tarjeta es un combo para ver tv en pc, si es así bueno debes ver la compatibilidad que ofrece el proveedor de ese producto con windows xp ya que hay demasiada incompatibilidad de ese sistema operativo con los software, y en el sitio web del proveedor de tu tarjeta puedes encontrar los software necesarios para hacer funcionar tu tarjeta.