Old Machine

Como puedo formatear e instalar windows en un equipo antiguo.
Es un HP Vectra 386 4mb 105hd 25mhz, es muy importante que me ayudes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu máquina es demasiado antigua para instalar cualquier versión de windows (excepto windows 3.11 sobre ms-dos)
Técnicamente es posible instalar la primera versión de windows 95 (muy mala y con muchos errores) pero es extremadamente lento en el caso que lo consigas (arrancar 15 minutos por ejemplo).
En caso que quieras formatear y volver e instalar el sistema escribe format c: y una vez formateado arranca con los discos de ms-dos.
Cuidado pues se pierden todos los datos.
Khepper es dios
No puedo accesar al sistema operativo, ¿hay algún tipo de disco de inicio y que versión de DOS puedo usar?
Es un poco antiguo para discos de inicio para esa versión, pero cogete un disco de inicio de windows 95 o 98 y arranca con el. Cárgate la partición con el fdisk y cuando te pregunte si quieres soporte para discos grandes le dices que no.
Vuelves a crear la partición (seguramente aunque no la crees te funcionará) y con los discos de instalación reinstalarás sin problemas.
Khepper es dios