Asistencia remota

Hola buenas mi pregunta es la siguiente al intentar realizar la asistencia remota a través del messenger 7.0 me sale este error: "No ha podido realizarse la conexión a Asistencia remota
porque no se ha podido resolver el nombre de host remoto·
Vuelva a intentarlo"
Los dos ordenadores que nos queremos conectar tenemos el mismo router el office connect adsl wireless 11g firewall router (ya.com), utilizamos el panda antivirus 2005 el mismo sistema operativo el windows xp home e incluso el mismo messenger el 7.0. He abierto el puerto 3389-3390. He quitado el panda, el firewall de windows... Todo y nada, de un momento a otro me voy a poner a llorar :)¿Me podrías ayudar? Gracias por leerlo

1 respuesta

Respuesta
te voy a pasar un enlace que creo que resolvera tus dudas y te ayudara a resolver el problema,de todas formas si no te lo arregla vuelve a preguntar,y buscare mas a fondo ;) "http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=164"