Internet

¿Cómo puedo evitar que al poner una dirección de Internet al poner una letra me salgan otras direcciones que empiezan igual?.
El histórico ya lo he eliminado pero eso lo sigue haciendo. GRACIAS.

2 respuestas

Respuesta
No se que navegador tienes, pero si es IExplorer, borrando el Historial este efecto desaparece. Asegurate que vas a Herramientas, Opciones de Intenetn, Borrar Historial.
Si tienes Netscape la cosa es muy similar, aunque aquí lo llama Barra de Ubicación.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es deshabilitar esa función... te vas en el menu - herramientas - opciones de internet - opciones avanzadas - examinar - ' usar autocompletar en linea en el explorador de windows ', ahí deshabilitas esa linea, le das aplicar, luego aceptar y esta listo... ya no te molestara más
Espero haberte ayudado y espeor tener una pregunta tuya pronto...
Roy Rojas
Webmaster