Necesito consejo para mejorar el rendimiento de mi ordenador al arrancar con windows 2000

HOla expertos, me gustaría saber cómo y dónde puedo acelerar el arranque de mi pc, tengo windows 2000, pero tarda mucho en arrancar, en la barra de tareas me aparecen muchos iconos de aplicaciones que he instalado y que sí uso, pero no todos los días, me gustaría que no cargara todo para que mi pc arrancara más pronto y cuando necesite de las aplicaciones pues llamarlas desde el menú inicio y no tenerlas siempre listas (pienso que es preferible que tarden más en arrancar cuando las necesite y no cargarlas siempre...). Por su tiempo gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general en Win 2000 no tienes la utilidad MsConfig para activar/desactivar los programas que se ejecutan al iniciar Windows.
Sin embargo hay una utilidad que me ha servido para desactivar los programas que arrancan al principio:
http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml
Entra a esa dirección, ahí encontrarás un programa, descárgalo desde donde dice "Download Startup Control Panel 2.8 ". Una vez instalado, vas al panel de control y buscas el icono "Startup" (se agrega solo) lo abres y luego desactivas desde ahí los programas esos que arrancan al principio del windows, reinicias y supuestamente ya no deben arrancar los programas desactivados.
Espero que te sirva mi ayuda, y que le vaya bien, cualquier cuestión, aquí estamos para ayduarlo :D