Reinicio del ordenador

Hola, buenas tardes. A ver si tu me puedes ayudar. Desde hace varias semanas cuando le da la gana al ordenador se reinicia solo sin más avisos. Después de descartar virus y espías, me decanto por un problema de algún hardware pero no tengo ni idea de que puede ser. El mensaje de windows cuando se ha reiniciado es que se ha producido un error grave y manda la siguiente información.
"firma del error
BCCode:10000050 BCP1:F775C844 BCP2:00000000 BCP3: F38C0F4B
BCP4:00000000 OSVer:5_1_2600 SP:2_0 Product: 256_1
informacion tecnica:
C:/DOCUME 1/Javier/CONFIG 1/Temp/WER2f96.dir/Mini121205-01.dmp
C:/DOCUME 1/Javier/CONFIG 1/Temp/WER2f96.dir/sysdata.xml"
¿Por favor me podrías decir que narices le pasa?
Muchas Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El ordenador te dice,"¿el equipo se reiniciara en xxx segundos" y va contando hacia atrás?
¿Qué es lo que estas haciendo cuando se reinicia? Puede ser algún software, o algún driver que este dando conflicto.
Prueba a correr un scandisk, por si las moscas, para descartarlo definitivamente, pero tiene toda la pinta de ser un problema de hardware. Puede ser la fuente, que no da a basto, también puede ser que tengas algún modulo de memoria tocado, o incluso que sea por un sobrecalentamiento, puedes probar a limpiar el ventilador y los disipadores, por si las moscas, y si tienes la oportunidad prueba a cambiar los módulos de memoria, para descartar eso también.