Cambiar contraseña

¿Hola amigo de nuevo me dirijo a ti para pedirte ayuda.Me podrías decir que tengo que hacer para cambiar mi contraseña de mi correo en terra?. Muchas gracias.pmonrocle

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a terra.es/correo , entrar a tu cuenta, y en el menu de arriba a la derecha, aparece la configuración, y en configuración, una vez introducido tu usuario, sin el @terra.es, y tu contraseña, en "Datos Usuario Terra", ahí puedes cambiar tu password.