Windows media player 10

Hola amigo, mi problema es que por error me instale una version alemana dl wmp, lo he desinstalado pero sigue registardo en el sistema, y por más que me bajo versiones nuevas del wmp no me deja instalarlas porque la que me dice el sistema que tengo (la version alemana, que ya desinstalé)es más reciente.
He hecho lo de ejecutar con varias direcciones y he vuelto a reiniciar y nada.
Tengo la version para escuchar de creative pero no me hace mucha gracia, así que a ver si me puedes aconsejar ya que no entiendo mucho de ordenadores.
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para desinstalar Windows Media Player completamente (que fue lo que no sucedió cuando instalaste la versión alemana) Microsoft recomienda realizar una restauración de sistema (System Restore). Te vas al botón Inicio\Programas\Accesorios\Herramienta de sistema\Restaurar Sistema).
Este método no siempre es efectivo (en mi opinión es algo limitado), sin embargo
pudiera ayudarte. Lo que debes hacer es buscar una fecha pasada que recuerdes que
el sistema trabajara en una forma correcta (antes de instalar la versión en alemán) y ordenas que se devuelva a esa fecha.
Ahora si eso no te funciona debes hacer una reparación del sistema operativo
Debes insertar el CD de instalación de XP, reinicias, asegurándote que haga boot por CD (sin no lo hace, ve al Setup y modifica la secuencia de Boot por CD como primera opción), comienzas por un proceso ordinario de instalación, pasas la primera etapa donde el sistema pregunta si instalas o reparas, eliges instalar, llegas a la segunda fase y ahí sí seleccionas reparar (R) para luego seguir toda la rutina de instalación/reparación.
¿Cómo estas? Bueno para ayudarte necesito que me digas cual versión de Windows Media Player instalaste, y también en que sistema operativo lo hiciste...