Abrir un archivo

He descargado un juego del emule y no soy capaz a abrirlo. Cuando lo intento me sale un mensaje que dice"La función que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible".
"Haga clic en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro de dialogo siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación ´RNESN.msi´.
El archivo es del tipo ISO y lo debería abrir el sonic record. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La descarga de programas, películas y cualquier producto a través del emule es ilegal y no me hago responsable de nada, yo solamente me limite a responder en ningún caso acepto la piratería.
Pues lo que tienes que hacer es descargarte otro (siempre y cuando tengas el original, xD;sino es ilegal) ya que ese esta roto, suele ocurrir muy a menudo, aparte de que suelen estar repletos de virus.
Un saludo y si quieres algo más no dudes en preguntar.