Evitar intrusos en conexión internet

Hola.
Tengo una conexión asdl de 4 megas inalámbrica. La tarjeta inalámbrica es una D-Link Airplus Xtreme G DWL-G520 y el router es un 3com 11g wireless. Tengo una encriptación de 128-bit WEP pero he notado que cuando mi ordenador está apagado o sin utilizar el trafico de internet la luz del router de WLAN sigue parpadeando. Creo que puede haber alguien que utiliza mi conexión a internet. ¿Cómo puedo detectarlo e impedirlo? ¿Se puede configurar la conexión para que solo la utilice mi ordenador?
Muchas gracias anticipadas.
Respuesta
Bueno viejo aquí un tip, la mayoría de los router cuentan con una configuración interna para manejo de usuarios en una red inalmabrica como me dices, te recomiendo que te leas el manual de tu router para ver que dices o mirate en la página del fabricante par ver que información encuentras, porque puedes configurar el router para que solo se accese a el por medio de contraseña o por ip especifico o solo nombre de usuarios autorizados