Problemas con lotus domino 5 y windows 2000

EStoy tratando de instalar la version 5 de lotus domino en una máquina con windows 2000 pro, sin embargo luego de que se descargan los archivos en la computadora y al momento de cargar el domino la computadora se queda buscando el servidor y no enlaza, he estado buscando un parche pero no lo encuentro, ¿me podrían decir qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tu tienes en este momento me ocurrió también a mi.
Lo que pasa es que el PC donde has instalado Notes no tiene conectividad con el servidor DOMINO al cual tratas de conectarte. Para ello debes editar tu archivo HOSTS el cual se encuentra en el directorio C:\WINDOWS\System32\Drivers\etc\
Ábrelo con NotePad y coloca allí el nombre del servidor al cual quieres conectarte y la IP del mismo.
Si necesitas más ayuda buscame en todoexpertos.com
ATT: JalteKK
Muchas gracias por su respuesta y ayuda; sin embargo aún no puedo conectarme, parece que necesito un parche para conexión, pero aún no lo he encontrado en el sitio de lotus. Gracias de nuevo
La verdad es que yo he instalado Lotus Domino en distintas máquinas y hasta ahora el único parche que conocía era para AIX. Claro esta que en windows 2000 Pro lo he instalado y en ocasiones han ocurrido problemas de conectividad, por el momento te recomiendo hacer la instalación sobre windows 2000 Advanced Server, ya que en ocasiones necesita el IIS y en W2000Pro no esta completo (solo lo básico)
De todas formas voy a averiguar sobre el parche que tu mencionas, si lo encuentro te lo haré saber.
Att: JalteKk