Cable usb

Hola, quería saber por favor, si alguien sabe cuanta distancia puede tener como máximo un cable usb, y como podría hacer para hacer que sea de casi 15 a 20 metros, y cuanto costaría implementar uno de esa longitud (aproximado)
¿ahh y que es acerca del "cable us 2 "?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En teoría a más longitud más lentitud pero no tendrás problemas para conseguir un usb a medida en tiendas especializadas (seguro que tiendas de componentes electrinicos( te saldrá más barato a medida que empalmando varios