Presentacion power point

Hola, he hecho una presentación power point de 2 diapositivas, pero tengo un problema, que la música que le he metido de fondo, al mandarla por correo electrónico a otra persona, no le suena en su ordenador.
La música esta en midi y mide 48.1kb.Por favor, te agradecería que me resolvieras este problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El problema no es tuyo sino de a quien se lo mandas, seguramente a quien le mandas el powerpoint no tiene un sintetizador de MIDI (ya sea software o hardware) y por ello no lo escucha dile a quien le mandas el powerpoint que actualize los drivers de su chip de sonido o de la tarjeta de sonido eso normalmente arregla la situación (si los drivers contienen emulación de sintetizador MIDI)
Otra solución seria transformar el audio MIDI a un formato que no necesite sintetización como el WAV o el MP3.
Gracias por tu ayuda, pero no sé cómo se actualizan los drivers de sonido.Si no es muy complicado me lo comentas.
Antes tenía puesta una música de fondo en mp3, y tampoco lo escuchaba, por eso pensé en ponerlo en midi: ¿Sería complicado transformar el audio en mp3?
Muchas gracias y saludos.
Actualizar los drivers es descargarlos de la web del fabricante del chip o tarjeta de sonido y ejecutar su instalador (Setup) en el ordenador.
En cuanto a lo de pasar a MP3 no suele ser difícil depende del programa que uses tienes la mayoría en http://www.softonic.com/seccion/585/Conversores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas