Problemas con spyware...

Problemas con spyware
wenas noches camaradas, weno..desde aller ke me llevan saliendo popups e pasado el adware y no me los kita y el antispyware de microsoft tmpoco acaba con ellos:_ nose ke acer ya, estoy desesperado...
La página de inet en teoría de inicio tendría que ser google... Pero le doy y me sale esta dirección: About:Blank y otro que me abre el command y me escribe mspaint y abre el paint... A parte de los popups molestos que cada 2 por 3 están ivadiendo mi pantalla... Ya no se que acer :_ ayuda por favor
¿Alguien me podría ayudar a solucionar esto? Se agradece de antemano
Algún anti-spyware GRATIS <-- ke sea decente...
Y ya de paso si podéis decirme algún antivirus downloadeable que sea GRATIS también os lo agradecería mucho
Saludos y suerte

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo resuelves con el Spybot - Search & Destroy, también puedes probar con el antivirus nod32