Crear disco vcd o svcd con sutitulos

Necesito saber si existe alguna forma de pasar una película en formato avi o algún otro a un disco vcd o svcd incluyendo un archivo de subtitulos (srt, sub, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, te recomiendo que te bajes el programa spanishdub es muy bueno para editar video, con ese programa le inserta los subtitulos a tu video y luego bajate el nero burning rom, tiene una función que te permite convertir video avi a vcd y svcd