Isam Instalable

Llevo tres días instalando el visual basic 6.0 en una compaq notebook 100 con windows 98 office 2000. Al correr una aplicación de vb con un control data que abre archivos de excel me marca el siguiente error "No se pudo encontrar el isam instalable". Me puedes enviar algún parche o archivo o solución.
Un abrazo
Bere

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el error, pero puedes mirar en la página de microsoft, pero yo no he visto nada.
http://support.microsoft.com/default.aspx?ln=ES-ES&pr=kbinfo&
Khepper es dios