Problemas con las unidades cd y dvd

Mi problema esta en que mi pc no me detecta el quemador ni el cd, se alentá, y cuando esta encendida la pc, se prenden los foquitos,, se alentá la maquina también me podrías dar una solución o cual es el problema

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, estuve enfermo, pues lo tuyo es muy probable que el equipo lo allan intervenido para cualquier cosa, en ese sentido, el lector y/o grabador lo allan conectado mal desde la placa madre, verifica bien eso, pues es lo único probable y/o el conector esté al revés, esto se comprueba cuando el CD, su led siempre está encendido, sin razón de ser...
Me avisas...