Información

Hola: quería preguntarte si sabes de algún sistema de cámaras que no sea las de webcam que se pueda ver por ordenador. Me explico. Hay cámaras ocultas integradas en muñecos, bolígrafos pero necesitan una batería y quería saber si sabes de cámara que no necesiten alimentarse por batería ni por pilas y que se pueda ver con un ordenador en un radio de pocos metros.

5 respuestas

Respuesta
Disculpa pero no entendí muy bien lo que me quieres decir...
¿Quieres una cámara web que no use pilas y que se conecte al ordenador?
Respuesta
La verdad es que no, no he experimentado cono camaraws tan pequeñas para saber si tienen batería integrada o por cable...
Igual es algo parecido a esto...
http://cgi.ebay.es/MICRO-CAMARA-ESPIA-INALAMBRICA-A-COLOR-Y-AUDIO_W0QQitemZ6016638509QQcategoryZ66738QQrdZ1QQcmdZViewItem
¿Ya me contaras ok?
Ánimos!
Respuesta
Pues realmente no conozco más que el sistema por webcam, no creo que encuentres una cámara que no necesite batería o pilas, si estas en Mexico Iusacell tiene una nueva tecnología y lo puedes ver a través de tu celular. Si lo que más bien buscas es algo para un negocio puedes utilizar sistemas de seguridad con una cámara y un monitor de televisión o la computadora, para eso necesitas revisar con algún asesor de seguridad empresarial.
Respuesta
Pues la verdad es que todas las que conozco necesitan tener alimentación ..., aunque si que hay cámaras sobre IP que se pueden visualizar lo que están viendo a través de un navegador... es más, permite hacer grabaciones, capturas, etc... y enviarlas por e-mail...
Lo que pasa que lo de la alimentación está más complicado... :(
Respuesta
Lamentablemente no conozco una cámara con esas características.
Checa en esta Página las opciones que Tienen, quizá alguna se adecue a tus necesidades.
Tienen buenos precios.
http://www.icintracom.com/mexico/cámaras-para-redes-6_66/index.html?osCsid=057b8cf690cbb48e4120bd6bbea3741b
Suerte.