Avg antivirus

Saludos . Quisiera me aclarases que puede haber sucedido para que avg me indique que los archivos c\windows kernel32.dll; c\windows\system32\wsock.dll
WINDOWS\SYSTEM32\USER32.DLL;WINDOWS\SYSTEM32\SHELL.DLL
Y WINDOWS\SYSTEM32\NTOSKRNL ESTAN CHANGE Y STATUS CHANGED ¿QUE ES LO QUE CAMBIO? ¿PORQUE Y QUE DEBERIA HACER? GRACIAS DE ANTEMANO. EDUARDO.

1 Respuesta

Respuesta
En muchos casos el sistema cuando detecta un error, a veces empieza a mandar mensaje de errores en tal parte y cualquier parte a veces, pues no existe un sistema que inmediatamente te diga: ! Hey, el error está en este lado e involucra a tal archivo porque pasó esto y otro...!, Por lo mismo, es difícil detectar el problema, pero por los mensajes, intentaste instalar alguna nueva consfiguración de internet y/o red . En todo caso sea lo que hayas echo antes puedes remidirlo, si tienes el Win Xp... de lo contrario, acuérdate ¡QUÉ hiciste antes que pasara esto¡: Instalación de algún programa, de algún dispositivo mal instalado... etc... No olvides el tema de los virus, es muy frecuente que algún virus allá dañado alguna parte importante de tu sistema...
Corre un buen antivirus (Panda...) y pruebas
Me avisas
Gracias, por tu infor e interés, si tengo xp, (¿lo dices por restaurar? Espero no necesitarlo. Panda no detecto más allá de 2 adwares que ya elimino (eso si, no lo hice en modo a prueba de fallos), avg tampoco detecto nada más, ¿no podrían ser como dices cambios en la configuración de alguna aplicación y quizás el asunto no es de mayor relevancia? ¿O quizás deba hacer algo más? No se me enviaron errores sino que dichos cambios los detecte en el informe que realiza avg después de escanear el sistema pero no se interpretarlo.