Regrabadora cd

Tengo una regrabadora de cd´s lg de 40x12x40 y mi problema es el siguiente no me reconoce los cd´s de 900 mb dice que son de 700
No se por que, a ver si me puedes ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el tiempo, estuve enfermo, bueno, los Cds tradicionales que compras en cualquier puesto, son cd convencionales, es decir entre 700 y/o 800 Mb, No Existen otros, si tu tienes un grabador convencional 52/... lo máximo que reconocerá al momento de grabar será eso, pero siempre es mucho menos,( el sistema guarda un ancho de banda), ahora existen Cd de 4,7 gigabyte, pero estos Cds, sólo los reconocen las unidades grabadores de DVD,... Ok. Ahora si compraste un Cd de 900mb y el equipo no te lo reconoce, envíame dicho Cd de 900Mb, para enviarlo al libro de guiness, pues esos no existen... y blabalbala,,.
Tu Cd está bien , Tú estás en un error............