Problema de Conexión

El otro día alguien ingreso a una página en el que se cargararon unos accesos directos de unos sitios de sexo, el problema es que cada vez que deseo conectarme a internet me cambia la configuración de mi conexión con otro nombre de usuario y otro numero de teléfono que debo llamar. ¿De qué menera puedo eliminar esta virus si se puede llamar? ¿Cada vez que inicio mi computador o se desconecta mi conexión tengo que volver a configurar mi conexión?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a pasar un escaneo de antivirus, y aparte, te recomiendo que utilices un programa que se llama Spybot Search & Destroy, es freeware, con lo que puedes actualizarlo y darle uso sin problemas de piratería. Además con el, puedes eliminar ese tipo de dialers y inmunizarte contra su entrada y tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.