Instalación de Drivers

Hola:
Estoy intentando instalar los drivers de un adaptador USB Bluetuooth de la marca "Zaapa" para conectar el PC con el teléfono móvil.
Cuando inicio la instalación, mediante un CD facilitado por el fabricante, me aparece una ventana de error del instalador de dispositivos: "Windows no puede cargar el instalador para media" y, posteriormente, una ventana con la siguiente advertencia:"Failed to add bluetooth audio device".
¿Alguien me puede ayudar a localizar el origen del problema?.

1 respuesta

Respuesta
Tengo el mismo problema, ¿has podido resolverolo?
Recién compré un bluetooth de otra marca y tampoco puedo instalarlo.
No he localizado exactamente el problema. Lo que si te puedo decir es que está relacionado con algún fallo en el sistema operativo (en mi caso, XP Home Edition), que entre otras cosas no me permite la actualización, por lo que tendría que reinstalarlo, lo que aún no he hecho. Lo que si te puedo decir es que en otro ordenador lo he instalado sin problemas y funciona perfectamente. Un saludo.