Conectar dos pcs

Tengo dos pcs uno con Windows melinium y otro con windows 98 SE. Los dos tienen tarjetas de red con puerto rj45, yo quisiera saber como hago para conectarlas a través de un cable rj45 y que debo hacer para lograr ver al otro pc. Disculpen mi ignorancia en esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primeramente debes comprar un cable Partrenzado (Twisted Pair)cat 5 y que los combinen cada conector de forma crossover.
En caso de que vayas a comprar el cable adquierelo crossover.
Cualquier caso me escribes a mi email para más información [email protected]