Memoria RAM que admite el ordenador

Hola.
Quisiera saber si hay alguna forma de averiguar cuanta memoria RAM puede soportar mi ordenador. Es un Pentium III a 733 Mhz. Dispone de tres ranuras para módulos del tipo DIMM (133) En la actualidad tengo puestos dos módulos de 128 megas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un P4 también. Que yo sepa la placa base limita a un determinado numero de slots para conectar pero no la capacidad de las tarjetas. Al contrario, ira tu PC mucho mejor. El limite de capacidad lo ponen las tarjetas, esta ahora en 2Gb. No obstante si no tienes la información en tus papeles de la placa, mira tu modelo exacto en su página oficial veras que eso no lo trata por que es como para una cámara de video o fotos, mientras conecte, adelante.
Hola.
Entiendo lo que me explicas, pero si decido comprar módulos de memoria de 512, por ejemplo, ¿cómo puedo saber con certeza que el ordenador está capacitado para soportar una o varias memorias con esa capacidad?
Los módulos tienen que tener siempre iguales las tarjetas en cuanto a capacidad. O sea 2 de 128,3 de 128,3 de 500,2 de 500, ahora tendrías que cambiar las dos de nuevo, o tres. O lo más fácil seria poner una tercera igual a las dos que tienes.