Problema con fotos en hotmail

Hola
Donde puedo encontrar:
El control Activex herramienta para cargar fotos de MSN (MSN phot upload tool), pues al intentar subir fotos al correo de hotmail, dice que no lo tengo, intenta instalarlo pero no puede; me seria muy útil si me facilitara el vinculo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sea simple, es lo que hago yo :P, a mi me pasa lo mismo que a ti, y después de todo, llegue a la conclusión de que ese control activex y windows no se entienden bien, entonces en unos pc se instala y en otros no, como todos los productos microsoft, esto funciona a base de actos de fe, funciona porque si, no funciona porque no, no hay que darle más weltas. Mi consejo es que intentes subirlas como archivos normales, se subirán igual, solo que no te dará las opciones que te permite ese control activex, la función es la misma, pero sin pijadillas. Perdona por todo el rollo que te acabo de soltar, pero el windows funciona así ;).