Modem V92

¿Cómo tengo que configurar un modem v92 para poder recibir llamadas mientras estoy conectado?
Tengo contrato con eresmas y me dice que ellos tienen el protocolo v92, que el problema es de configuración.
Respuesta
Hay muchos modem que el exterior de la caja pone que esta preparado para actualizarse a la norma V92 pero no o están y tienes que bajarte la actualización. Si este es tu caso busca los drivers en windrivers.com o prueba en la página oficial de tu modem.