Creación de un directorio vacío similar a otro

Hola gente. Una pregunta. ¿Alguien podría decirme si hay alguna forma de crear un directorio VACÍO tomando como base otro que NO ESTA VACÍO? Es decir con los mismos permisos, propiedades, etc... Ya sea sobre DOS o sobre Windows.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
La forma es dar permisos de forma general, en grupos de usuarios o unidades organizativas, pero en tu caso, ¿si la creas dentro tendrá los mismos permisos no?
Pues la cortas y la pegas donde quieras que este...
¿Solucionado?
Cuidado con las restricciones hereditarias de la carpeta donde la pongas ehh...
Ánimos! Y ya me contaras!