Quiero Internet cuando enciendo ordenador.

Ante todo muchas gracias a los expertos que siempre nos ayudan.No es que tenga un problema pero quisiera saber si cuando enciendo el ordenador se puede activar internet automáticamente sin necesidad de abrirlo.Un saludo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente se puede, pero necesito saber que tipo de conexión tienes, ¿adsl? ¿Tienes qué marcar?
Si es así, debes hacer dos cosas:
1.- Meter la conexión adsl en inicio->programas->inicio y por otro lado puedes elegir la opción de marcar automáticamente en las propiedades de la conexión.
Prueba eso.