Avr3/bloquer para nagrabision

Espero que me ayude alguien no consigo hacer que funcione el vía con esta tarjeta, no se si lo hago bien, de todas formas os pido que me ayudéis, la estoy haciendo funcionar bajándome los códigos, no sacándolos del deco, mi deco es un noquia . Responderme

1 respuesta

Respuesta
¿Has sacado la boxkey?
Es lo 1º que hay que hacer
Pasate x aqui
www.zackyfiles.com
Al final he comprado el sombrero para el deco eco 9000 y sigo sin ver nada que se utiza mejor los guapo o los todovia y referente al funcionamiento de la tarjeta se inserta todo junto estando apagado el deco o como, y también la duda el deco debe de estar actualix¡zado el sofwra es el 301 informarme de los pasos que debo de hacer .
Me comenta la gente que el apolo no funciona algunas veces. Se puede utilizar el del plus el T 20 para las cucas, con tantas pruebas estoy hecho ya un lio, como puedo empezar desde el principio que programas utilizo para el deco eco 9000 teniendo el sommbrero y ya sacado los box del deco .
-Tarjeta avr3 o avr3blocker
-Grabador apollo2 para grabar la eproom
-I2c programer para grabar atmel
-todosvia v.9x avr
-Generador tv9 eep interna
-fichero 24lc256_rom3.hex