Problemas con explorer

¿Hola quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con el explorer lo que me sucede es que al tener varias ventanas no puedo pasar de una a otra con solo dar click sobre la página sino que tengo que estar minimizando y maximizando una y otra para poder ver la que quiero alguien me puede decir como puedo solucionar esto?
¿apart de que al momento de querer bajar cosas de las páginas de hotmail como son imágenes y cosas así solo puedo descargarlas una sola vez y a la segunda ya no se puede alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Yo de ti instalaría un navegador web alternativo como Mozilla Firefox, yo lo llevo utilizando casi un año y le da mil vueltas al Explorer. Tiene la gran ventaja de que permite tener varias páginas abiertas en la misma ventana, es decir, utiliza pestañas con lo que es más fácil navegar por varias webs al mismo tiempo. Aquí puedes encontrar el programa y muchos comentarios sobre él, http://mozilla-firefox.softonic.com/ie/37285