Ayuda

Cuando conecto el portátil (toshiba win.xp) al proyector (benq)con la conexión de monitor (vga), puedo ver todo lo que hago en el ordenador, excepto cuando reproduzco videos con cualquier programa (Windows MediaPlayer, RealPlayer), que no se ven. Puedo ver los controles perfectamente, pero el cuadro donde tendría que reproducirse la imagen aparece en negro, incluso si veo la flechita si la paso encima de la zona y sin embargo en el monitor del portátil se ve perfectamente. ¿Qué puedo hacer?. Gracias
Respuesta
No creo que puedas hacer nada tu lo ves negro porque en realidad en los videos se utiliza DirectDraw (de DirectX) que lo que hace es crear una capa virtual de imagen encima de lo negro por eso en el monitor lo ves por que soporta DirectX sin embargo el proyector la tener un hardware independiente que no sporta DirectX no sale la capa de DirectX la única solución es que los fabricantes saquen proyectores con soporte para la capa virtual de DirectDraw
Joder, espero que te equivoques porque seria la putada del siglo, ¡Como nadie me dijo nada!
Gracias por tu interés, voy ha suicidarme, adiós