Conexión a pc portátil

Tengo un router inalámbrico conectado al pc de sobremesa, ¿ahora quiero conectar el pc portátil como lo hago? ¿Es muy dificl? ¿Necesito llamar a un técnico informático o bien puedo hacerlo yo?. Mi portátil es nuevo, así que es de ultima tecnología.
Gracias
Minnie35

1 Respuesta

Respuesta
En principio no te seria necesariollamar a un técnico. La tarjeta WiFi del portátil ha de detectar la red Wifi que habilita el router. Si no lo hace quizás tengas que configurar el router, entrando a el, seria necesario conocer la puerta de entrad ay el tipo de router. Pero antes de eso es mejor mirar en el panel de control la aplicación de gestión wifi del portátil, y refrescar las redes existentes. También puedes hacerl omirando si sale el icono en la barra de tareas. Si tienes alguna duda te puedo ayudar en unos minutos, y tenerlo solucionado, llamame al 807543818.