Ventajas y Desventajas de Programas

Hola y gracias por lo que me puedan Ayudar.
Quisiera saber las Ventajas y Desventajas de los Siguientes Programas o Aplicaciones:
Microsoft Oficce, Lotus Smart Suites, Sun Star Oficce?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, respecto a Sun Star Office, lo he probado tanto en windows como en linux, la verdad es que de cara a un futuro puede ser un gran proyecto, pero de momento está un poco verde. El entorno es agradable y todo eso, pero aún le falta un poco para darle caña a Microsoft. En cuanto a Lotus Smart suites no puedo comentarte nada puesto que no lo he probado. Igualmente te recomiendo que utilices el stándard de todo el mundo, ya que así no tendrás ningún tipo de problemas de compatibilidad si tienes que acceder a tus archivos desde el PC de algún colega o del curro. Es decisión tuya.