Navegadores

Quisiera saber sobre cuales son los otros tipos de navegadores aparte del Internet Explores

1 Respuesta

Respuesta
Revisa esto:
Navegadores, definición y características.
Un navegador es (entre otras cosas) un intérprete de lo que se conoce como Lenguaje de Marcado de HiperTexto (HTML o HyperText Markup Language).
En el mundo de Internet, se puede decir que sólo hay estos dos Navegadores Explorer y Netscape Navigator 4, pero eso está muy lejos de la verdad. Existen docenas de Navegadores, y la mayoría de ellos son gratis. A continuación se presentan algunos de estos Navegadores.
Netscape Navigator 4, Microsoft Internet Explorer 4.01,
Opera 3.51,
NeoPlanet 2.0,
HotJava 1.1.5,
Amaya 1.4,
BeConn 4.3.7,
NCSA Mosaic 3.0.