Chat de msn

Hola amigo, tengo un Cibercafé con la siguiente configuración 1 Servidor con Win NT y Wingate como proxy, conexión ADSL y 10 maquinas en red con Win 98 mi problema es que no puedo hacer que funcione el Chat de MSN y otros, me los bloquea el Wingate. ¿Existe alguna forma de lograr esto?.
De antemano Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Busca la opción en wingate para abrir puertos y asegurate que abres el puerto 1863 para chatear y los puertos del 6891 al 6900 para transferencia de archivos.
Khepper es dios