Ayuda con problema "Still Image (STI)" tras instalar programa pctv pro de pinacle

Después de instalar pctv pro de pinacle v 5.11
Me aparece el mensaje: Still Image (STI) ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Puede solucionarse?
Respuesta
Yo tengo la misma tarjeta y te aseguro que es un continuo dolor de cabeza. Prueba primero a actualizar el software desde la misma página de pinacle, antes por eso desinstala todo lo que tengas de la tarjeta y utiliza una herramienta que hay en la página para limpiar el registro, y cruza los dedos.
Yo tuve la tarjeta completamente inoperativa durante varios meses y al final se arreglo solo al instalar Nero Visión para otros asuntos.
Si tienes algun codeck pack prueba a actualizarlo. ¿Te hace bien el test despues de la instalacion?
Salu2 y suerte!
Finaliza la pregunta