Errores "volcado de pila"

Tengo un k6-2 550mhz. Al cual le quedan horas de vida si no encuentro solución aquí, pues ya me ha quitado bastantes horas de sueño.
Al grano: si alguien conoce la repuesta ruego me la responda pues ya no se que hacer. Mi sistema es un k6-2 550 con 128 mb de memoria, disco duro de 40(solo me reconoce 32 gigas) placa base super-power, modelo aladdin-5, tarjeta de video tnt 16mb pci y una sund blaster 128.
Le he cambiado modulo de memoria, formateado disco duro, tarjeta de sonido, reinstalado windows (98 s.e.)y hasta la pila de la placa base.
El error que da es el siguiente:
Este programa ha efectuado una operación no admitida...
Si el problema persiste...
Detalles
Explorer provoco un error de página no valida en el modulo OLEAUT32.DLL DE 0167:653aac21.
Registros:
eax=000076e9 cs=0167 eip=653aac21 eflgs=0010282 .............
Bytes en cs:bip
,02x ,02x ,02x ,02x ............
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ...........
Los números de los registros combian, pero el error siempre es el mismo MODULO OLEAUT32.DLL
Antes de esto me daba pantallazos azules con excepción grave en VXD. Pero ahora solo errores de explorer. (Se hace imposible abrir una carpeta sin que de un error)
Pasa sobre todo al salir del internet explorer (version 6, aunque también falla co la 5 y 5.5)
Muchas gracias a quien corresponda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu error es de la memoria ram o del disco duro, a mi m paso una cosa parecida con un disco duro, deberías formatear el disco duro, pero no con el foramteador de win, usa el partition magic, o prueba con el win2000, a lo mejor tienes sectores defectuosos, si es de la memoria ram pueden ser errores de paridad si tienes la posibilidad de probar otros módulos, y el explorer 6.0 da muchos errores, prueba el netscape o versiones inferiores, yo creo que si lo reformateas bien con el partition magic ira de pm.