¿Arroba?

Hola aisberg, seguro que mi pregunta es de lo mEas ignorante pero hay un colega mio que tiene un portátil y no hay manera de que pueda introducir la arroba para crearse una cuenta de correo, tiene el W.Me y que yo sepa no es ningún problema, dame una solución o dime quien me puede decir algo, te lo agradecería mucho. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
En algunos teclados, la arroba se esconde. En estos casos, sirve utilizar el sistema ASCII. Para esto, mantén presionada la tecla "Alt" y digita 64 en el teclado numérico (antes, aprieta Bloquear Números); mágicamente aparecerá @.
Suerte