Gabrar DVD

Películas que tengo en distintos DVD, quiero grabarlas en un DVD. Lo intento hacer con el NERO EXPRÉS 6. Cuando me pregunta que grabadoa usara entre las posibilidades que me da elijo H: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B (DVD) En la pregunta que desea grabar:
Pongo Archivos DVD de video. Seguidamente me sale la venta de añada archivos de DVD de video (.fo, .vob. .bup) a la carpeta VIDEO _TS.
Las películas que quiero grabar tienen extensión .mpg y .avi . Si marco una película para añadir me dice: "NINGÚN ARCHIVO COMPATIBLE".
¿Cómo lo puedo hacer?
Todo me funciona si grabo el disco entero.
Gracias.
Respuesta
Ok con el nero no conozco ninguna forma de hacerlo, meterlos en un CD si CDVideo pero en un dvd habrá que probar con otros programas
Mira esta página te darar una idea de por donde van los tiros...
http://www.topshareware.com/AVI-to-DVD-download-4954.htm
Piensa que si tu dvd lee divx... solo tendrías que copiar los archivos como dvd de datos, ya me diars!
¿Al final como lo hiciste?