Unidad de 3 1/ 2

Tengo un problema con mi unidad de 3 1/2 acabo de comprar una PC, y la unidad no funcionaba, mandaba el mensaje en todos los disquetes que no ten+ía formato, quise hacerle de super woman, y yo le cambie la unidad por otra nueva, y ahora me dice que la unidad no existe que la especifique correctamente. No se que pueda estar mal, ya cambie también las bandas. Ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta
No debiste hacerle de superwoman, ya que la computadora tiene garantía en todas sus partes. Te recomendaría llevarla al lugar donde la compraste y hacer el comentario de tu unidad, ellos debe cambiártela sin ningún costo, además de dejártela funcionando, las unidades de 3 1/2 ya no tardan como antes, es muy común ese problemilla, y debes probar la fuente de poder puede ser ese el detalle.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Te pido de favor que puntúes.