Hp jornada 565

Tengo un HP Jornada 565 con windows CE. El tema es que parece ser que hace poco que salió el Windows CE 2002 y no se si puedo actualizar el equipo ni como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si esto te sirve:
Como actualización (la actual serie H3000 de Compaq iPAQ, los @migo y algunos modelos industriales como los de Symbol). Al tratarse de una actualización de modelos que ya están funcionando con Pocket PC 2000, y por la limitación de su espacio, una buena parte se incluye en ROM y se reservan ciertas aplicaciones para una instalación opcional en RAM (de aquí el interés de éste reportaje ya que especificamos cuáles corresponden a cada posibilidad). Cada compañía especificará en su web las condiciones y tiempos para conseguir la actualización, que adelantamos será de pago, apareciendo en las noticias de esta web convenientemente anunciado.
En el caso de la actualización se deben cumplir dos requisitos que desgraciadamente excluyen a varios modelos actuales: procesador ARM y ROM actualizable por software. La tendencia a incorporar una única gama de procesadores para reducir costes de fabricación y hacer más potente el sistema operativo (que no tiene que estar pensado ya para muy diversos estándares como los actuales MIPS o SH3 de Casio y HP respectivamente), así como para mejorar el rendimiento en la ejecución y en el gasto de batería, han llevado a Microsoft a optar por ARM desde ahora en adelante. Así mismo un punto necesario para actualizar la ROM es la disponibilidad de una actualizable por software, sistema que se nos antoja esencial para no dejar obsoleto el dispositivo a las primeras de cambio. Los demás modelos de Pocket PC que no cumplan estas características no podrán actualizarse a Pocket PC 2002 y no han anunciado ninguna otra solución paralela.
Suerte