Problemas Con Java

Hola a todos, mi problema es el siguiente... Desde hace algunos días no se por qué no puedo visualizar en internet cualquier cosa que sea programada en java ya que simplemente dice (en hotmail por ejemplo) que tengo desactivada la opción de ver javascripts... Realmente estoy desesperado!
Por favor que alguien me ayude...

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que verificar en Internet explorer lo siguiente:
Abrir IE
Ir a Herramientas
Ir a opciones
Ir a solapa opciones avanzadas
Verifica que este tildada la opción de Compilador de JAVA habilitado.
Si esto no resuelve el problema deberías reinstalar el Internet explorer ya que el motor de JAVA de Microsoft esta fallando.