Tpv e impresora térmica

Hola. Voy a montar una tienda y necesito un ordenador y una impresora de tickets.
Que es el tpv ese, con eso y la impresora me valdría o necesitaría un ordenador ademas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En donde yo estoy (Mexico) TPV quiere decir "Terminal Punto de Venta" y la verdad es solo una manera de englobar el equipo para hacer los cobros en un negocio que serian:
-PC Básica (CPU, Monitor y Teclado)
-Software de Punto de Venta o con lo que se va a estar haciendo la venta.
-Lector de Código de Barras (Puedes leer todos los códigos por medio del teclado pero es muy lento)
-Cajón de Dinero
-Impresora de Recibos o Tickets (Aquí se les conoce también como Mini-printers)
-Regulador de Voltaje (Opcional pero recomendadisimo...)
Cualquier cosa me avisas, tengo negocios y esto es lo que hago casi todos los días... ver cosas con los Puntos de Venta.