No puedo instalar el Zone Alarm

Baje el Firewall Zone Alarm y pude instalarlo bien en esa computadora. El problema surgió cuando copie el programa Zone Alarm.exe e intente instalarlo en otra PC que obviamente no tiene conexión a Internet. Ahí cada ves que lo ejecuto me aparece el siguiente cartel:
Validation failed for C:/WINDOWS/TEMP/VSINIT.DLL.
Your probably are missing a necessary root certificate
Por favor díganme que puedo hacer y no se olviden de explicarme como.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo vas de certificados en el equipo sin internet?
necesitaras el VeriSign Class 3 Primary CA
creo que con este te servira: https://getca.verisign.com/
Esto en el que tiene internet, y lo metes en un disquete.
Mira a ver si tiene en el internet explorer:
Herramientas \ opciones de internet \ contenido \ certificados \ busca en la pestaña de entidades en las que se confía o en las intermedias uno que sea vesising class 3 si no lo tienes esto debería resolver el problema, si no, ya me dirás...
Ánimos!