Acerca de poner juegos en mi página

Hola... Tengo una página hospedada en www.domaindlx.com, realmente la hospedé ahí por la capacidad de almacenamiento que tiene. No soy experto en HTML o en Java, ni nada por el estilo, pero quiero saber si hay algún modo de poder poner en mi página algún juego (como tetris) en mi página, pero que lo pudiera jugar con algún amigo o conocido en linea, claro, dentro de mi sitio.
De antemano gracias
Gabriel Biestro

1 respuesta

Respuesta
Mmm juegos multiplayer en flash... tal vez necesites el flash aplication server... en cualquier caso tendrás que buscar por la red, por lo general los juegos en línea se vender y necesitan de por lo menos bases de datos o un componente flash en el lado del servidor.