Bajar un video de internet

Existe alguna forma en la cual pueda bajar (copiar) a disco duro los videos contenidos en la siguiente página web
http://contender.tv.yahoo.com/01/
Respuesta
Existe un programa para grabar cualquier cosa que se ponga en tu pantalla.. videos... por ejemplo... se llama camtasia recorder.
Buscalo por el emule
Luego podrás grabar lo que veas. Es la forma que se me ha ocurrido
---------------------------
Por favor debido a la labor que realizo para ayudaros en las consultas que realizáis de forma gratuita rogaría que puntuaseis la respuesta dada, acorde a vuestro juicio, una vez finalizada.
Gracias por confiar en mi, y recuerda que puedes agregarme como tu experto favorito para hacerme cualquier tipo de pregunta.