Hotmail con más espacio de almacenamiento

¿Cómo tener mayor espacio de almacenamiento en hotmail?
He escuchado de varias personas que consiguen tener mayor espacio en su hotmail, yo a duras penas tengo 2MB, pero he escuchado que hasta alcanzan tener 250MB, ¿saben de algún método?, Gracias por sus respuestas
Respuesta
Hay un método muy sencillo: pagando. Las personas que tienen esa capacidad de almacenamiento son porque lo han contratado con hotmail.
Siento desilusionarte.
Esperaba alguien con mayor ingenio para que me respondiera esta pregunta porque es obvio que pagando se consigue mayor espacio.
Si tu tienes una cuenta en hotmail y no eres español tu cuenta tendrá un espacio no mayor a 2MB pero si cambias tu nacionalidad por la española después de un tiempo tendrás 25MB.
Esa si es una respuesta !.
Regular