Redes No entra un ordenador

Un ordenador no me entra en la red, funciona la tarjeta y funciona la red, me hace ping al 127.0.0.1 y a si mismo, pero no al resto. El ordenador ha dejado de estar en red el solo, es decir, estaba bien configurado, pero de repente ha dejado de estar en la red. Tiene bien el grupo, y esta metido en el servidor, también tiene bien las DNS e Ip, y la mascara y la puerta de enlace. No hace ping a la puerta de enlace.

1 respuesta

Respuesta
Yo apostaría a que se trata de un problema en el latiguillo de red. Prueba a cambiarlo por uno nuevo y me dices.