Memoria virtual

Resumiendo al iniciar win2000 pro me sale desde hace unos días una ventana diciendo que el archivo de paginación (pagefile.sys)es demasiado pequeño o no existe. Después de configurarlo en mi pc/propiedades/avanzado/etc..., reinicio para que me haga los cambios y cuando se enciende vuelve a estar igual. También probé a hacerlo desde el registro y nada. Ayer sin embargo dejo de darme este fallo y durante el día entero no me dio problemas, pero sin embargo el problema ha vuelto por las buenas otra vez y ya no se que hacer, ayuda please. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No será que no tienes espacio suficiente, haz que se reparta entre las diferentes particiones de tu disco duro.
Si el archivo es grande (¿qué tamaño tiene?) Puedes probar eliminarlo para que lo cree de nuevo.
Borra temporales.
Khepper es dios