Hotmail

Hola ojala me puedas ayudar, me gustaría saber si mi amigo tiene correo electrónico ya sea hotmail, terra o yahoo, conozco los datos de mi amigo y tal vez ingresando sus datos pueda consultar si tiene correo electrónico, pero no se donde ni como hacer dicha consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a que conoces mucho acerca de tu amigo pues xDxDxD, haz lo siguiente, entra a la página de Hotmail, yahoo o terra y pon que te olvidaste la contraseña, te hará una pregunta y dependiendo de com este configurado el correo si respondes correctamente te dará el password o lo enviara a su email secundario, ten cuidado porque si te equivocas más de 3 veces con el de hotmail se congela la cuenta, con los otros no se.